top of page

Los Cuentos de Horacio Quiroga


Los tres cuentos tienen la tema de la naturaleza, porque muchos de los experiencias de Horacio Quiroga fue inspirado por su vida en la jungla. Por ejemplo, en “El Hijo” la primera frase es “Es un poderoso día de verano…” y Quiroga personificó la naturaleza muchas veces en el cuento. También en el cuento, el padre tenía muchos espejismos que en mi opinión, no era real, sobre su hijo. La frase en el desenlace, “Sonríe de alucinada felicidad” me mostró que los espejismos no son reales, y esta frase era muy triste para mi. Es posible que él padre estaba tan triste que su mente se créo los espejismos de su hijo para ayudarle. Él padre no quería creer que su hijo estaba muerto, y por eso pienso que él imaginó los eventos como lo habría querido.

El cuento, “El almohadón de plumas,” era muy escalofriante y extraño, pero lo me gusté que Quiroga escribiera con descripciones muy claros porque sentí como tenía un insecto en mi almohada también. A Horacio Quiroga le gustó escribir cuentos que no son seguros ó fáciles para leer, y creo que los cuentos de él son similares a programas como “Historia de terror americana.” Me gusta la estructura del cuento porque al principio, pensamos que los protagonistas fueran felizmente casados, y los eventos próximos me sorprendieron.

“La gallina degollada” es mi cuento favorito del Horacio Quiroga porque muestra que es difícil amar idiotas y también es un cuento muy espantoso. En mi opinión, el muerto de la niña es por la mayoría la culpa de los padres, porque ellos desatendieron los idiotas. No podemos aprender amar, y amar los hijos es un parte de la naturaleza. Era un tiempo diferente cuando no tenía soluciones a problemas del mente, pero todavía los padres necesitaron amarlos--esto no cambia con el tiempo. El cuento exagera los calidades de los idiotas un poco como “expresiones animados y una gula bestial” para muestra la realidad como ficción.


Featured Review
Tag Cloud
No tags yet.
bottom of page