top of page

"Mi Libro"


El libro más profundo en mi vida es “Everyday” de David Leviathan y es sobre una persona que se despierta cada día en un cuerpo diferente. Cuando leí a primer capítulo, pensé que era poco extraño, pero entonces el libro me capturó y no podía parar leer. El protagonista se llama “A” y no tiene un género, como una alma que viaja. Pero recuerdo que podía sentir cada las personas y también los sentimientos de A como el enojo y la frustración cuando él quiere queda en una persona para siempre. Los descripciones del autor era muy simple pero fue muy muy fuerte.

También me gustaba que podía experienciar las perspectivas de personas diferentes. Por ejemplo, era muy interesante que A estuviera en un chico rico, en una chica que tuviera problemas de su salud, y en chicos y chicas alegrías y tristes. Leí el libro cuando tenía trece años y aprendía sobre las diferencias de las personas-- y eso me fascinó.

Lo que era más interesante era que A se enamoró con una chica, pero ella no podía conocer A porque A es una persona diferente todas las días. Era triste que la chica no entendió la situación, pero ojalá que A podía estar contigo una dia. Cuando lo leí, no quería dejar el libro, y no quería despertarme en mi cuerpo--quería viajar y ver el mundo de perspectivas y personas como A.


Featured Review
Tag Cloud
No tags yet.
bottom of page